¡Yoda un frenchie con mucha suerte!

Yoda es una frenchie que encontró en Henar una segunda mamá…pero, dejemos que ella misma nos cuente su historia.

Yoda_Adoptada Sos Frenchie

Mi experiencia como adoptante no hace llorar, no habla de abandonos ni de enfermedades ni de maltrato ni de operaciones millonarias, ni de sufrimiento … Mi vida desde hace dos meses solo habla de amor y de cariño… de caricias y juegos, de cambios importantes para mejor, y de apoyo incondicional.

Me llamo Henar y tengo 25 años. Hace dos meses conoci a Eduardo y a Frost, no voy a entrar en nuestra historia de amor porque quiero centrar la atención en otro tema. La cuestión es que desde que conoci a Eduardo y a su bulldog francés Frost fui incapaz de volverme a separar de ellos. De Frost me enamoró sus incansables ganas de jugar a todoas horas, su afan de protección, su manera de chupar orejas, sus ronquidos y su perseverancia en todo lo que quiere. De Eduardo una de las muchas cosas que me enamoraron fue su gran amor por los perros, y en especial por esta raza.

Cuando yo entre a formar parte de esta pequeña familia Edu ya estaba muy metido en SOS Frenchie, hablaba a diario con las chicas y ya estaba deseando adoptar a una gordita para que le hiciera compañía a frost.

Y un día por fin llegó, Mariona nos comento que había una chica y su pareja en Getafe que necesitaba dar en adopción a su pequeña Yoda de 6 años por problemas de alergias ( no de la perra sino de ellos, algo mucho mas complicado con lo que convivir), Edu me miró y me preguntó: que opinas amor? Esto es algo que tenemos que decidir entre los dos porque es algo de lo que tenemos q encargarnos los dos. Apenas llevábamos 3 semanas juntos y apenas había pensado tener un perro asíque imaginaros dos! Pero no pude negarme a esa cara de ilusión, asíque aceptamos.

La dueña de yoda se puso en contacto con nosotros y un domingo quedamos con ellos para recoger a Yoda.

Antes de este momento Solo recuerdos millones de dudas y un montón de nervios, será agresiva? Estará bien cuidada? Será cariñosa? Tendrá mucha energía?… ufff.. Millones de preguntas y sólo porque nos moríamos de ganas de tenerla ya.

Yoda es una perra a la que han cuidado muchísimo! Se nota que era la princesa de la casa, nada más recogerla vino con una bolsa con juguetes, cremas colonias y accesorios. Nos hace caso desde el primer día y es una damita que solo quiere mimos, sofá, cama y chuches…

La verdad es que no nos podría haber ido mejor, La ex dueña de Yoda nos pregunta a menudo por su estado para asegurarse que esta bien.

Yoda en cuanto llegó restregó el culete por la cama de frost y al segundo día ya estaban durmiendo juntos.

Tiene una pequeña alergia y se rasca un poco pero con una crema se le quita y se queda tan feliz.

Edu y yo no podríamos estar más felices y es que la queremos como si hubiéramos estado con ella los 6 años de su vida. Y pa que mentiros, nuestra casa es una continua fiesta de juegos, caricias y risas a todas horas gracias a estos dos gordos que nos llenan tanto.

Así que solo me queda decir: gracias a Sos frenchie por darnos esta oportunidad y Gracias a Rebeca y a su chico por elegirnos a nosotros para cuidar de Yoda.

Henar

1 comentario en “¡Yoda un frenchie con mucha suerte!”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *