Yoda es una frenchie que encontró en Henar una segunda mamá…pero, dejemos que ella misma nos cuente su historia.
Mi experiencia como adoptante no hace llorar, no habla de abandonos ni de enfermedades ni de maltrato ni de operaciones millonarias, ni de sufrimiento … Mi vida desde hace dos meses solo habla de amor y de cariño… de caricias y juegos, de cambios importantes para mejor, y de apoyo incondicional.
Me llamo Henar y tengo 25 años. Hace dos meses conoci a Eduardo y a Frost, no voy a entrar en nuestra historia de amor porque quiero centrar la atención en otro tema. La cuestión es que desde que conoci a Eduardo y a su bulldog francés Frost fui incapaz de volverme a separar de ellos. De Frost me enamoró sus incansables ganas de jugar a todoas horas, su afan de protección, su manera de chupar orejas, sus ronquidos y su perseverancia en todo lo que quiere. De Eduardo una de las muchas cosas que me enamoraron fue su gran amor por los perros, y en especial por esta raza.
Cuando yo entre a formar parte de esta pequeña familia Edu ya estaba muy metido en SOS Frenchie, hablaba a diario con las chicas y ya estaba deseando adoptar a una gordita para que le hiciera compañía a frost.
Y un día por fin llegó, Mariona nos comento que había una chica y su pareja en Getafe que necesitaba dar en adopción a su pequeña Yoda de 6 años por problemas de alergias ( no de la perra sino de ellos, algo mucho mas complicado con lo que convivir), Edu me miró y me preguntó: que opinas amor? Esto es algo que tenemos que decidir entre los dos porque es algo de lo que tenemos q encargarnos los dos. Apenas llevábamos 3 semanas juntos y apenas había pensado tener un perro asíque imaginaros dos! Pero no pude negarme a esa cara de ilusión, asíque aceptamos.
La dueña de yoda se puso en contacto con nosotros y un domingo quedamos con ellos para recoger a Yoda.
Antes de este momento Solo recuerdos millones de dudas y un montón de nervios, será agresiva? Estará bien cuidada? Será cariñosa? Tendrá mucha energía?… ufff.. Millones de preguntas y sólo porque nos moríamos de ganas de tenerla ya.
Yoda es una perra a la que han cuidado muchísimo! Se nota que era la princesa de la casa, nada más recogerla vino con una bolsa con juguetes, cremas colonias y accesorios. Nos hace caso desde el primer día y es una damita que solo quiere mimos, sofá, cama y chuches…
La verdad es que no nos podría haber ido mejor, La ex dueña de Yoda nos pregunta a menudo por su estado para asegurarse que esta bien.
Yoda en cuanto llegó restregó el culete por la cama de frost y al segundo día ya estaban durmiendo juntos.
Tiene una pequeña alergia y se rasca un poco pero con una crema se le quita y se queda tan feliz.
Edu y yo no podríamos estar más felices y es que la queremos como si hubiéramos estado con ella los 6 años de su vida. Y pa que mentiros, nuestra casa es una continua fiesta de juegos, caricias y risas a todas horas gracias a estos dos gordos que nos llenan tanto.
Así que solo me queda decir: gracias a Sos frenchie por darnos esta oportunidad y Gracias a Rebeca y a su chico por elegirnos a nosotros para cuidar de Yoda.
Henar