¡Apadrina!

Otra forma de colaborar con nuestra causa es apadrinar a un frenchie o moloso.

Cuando no estás en condiciones de adoptar un animal o acogerlo temporalmente en tu casa puedes apadrinarlo. Con ello puedes ayudar en los costes de su alimentación, medicación, pipetas e intervenciones médicas si son necesarias para él. Si quieres también puedes enviarle juguetes o accesorios para que disfrute de ellos con sus compañeros de la manada.

Con tu aporte mensual para la manutención de un animal, estarás al tanto de la evolución del frenchie o moloso apadrinado, ya que te enviaremos fotografías y te proporcionaremos información actualizada de su caso.

Si  tu frenchie apadrinado es adoptado te lo comunicaremos en seguida y te daremos la opción de apadrinar a otro de nuestros perros acogidos.

Con tu aportación económica calaboras con nuestra misión, seguir rescatando perros que aun esperan su oportunidad en condiciones lamentables. La duración de apadrinamiento es hasta que el padrino o la madrina quieras y puedas.

¡Muchas gracias por querer ayudar, no importa la cantidad con la que ayudes, lo importante es que con tu acción ayudarás a nuestros animales y con ello a la posibilidad de seguir rescatando a muchos gorditos que esperan nuestra ayuda!
Para formalizar tu apadrinamiento ​rellena la siguiente ficha con tus datos y no olvides enviar el comprobante de pago a sosfrenchi@hotmail.com con el asunto: Padrino

Formas de pagos:

PAYPAL – cuenta: sosfrenchi@hotmail.com
TRANSFERENCIA – Banco Openbank
ES08 0073 0100 50 0505148672

Para pagos y donaciones internacionales
(For international donations and payments):
IBAN: ES08 0073 0100 50 0505148672