La historia de amor de Zeus by Sos Frenchies

En Sos Frenchies no sólo tenemos historias tristes. Las historias con final feliz son muchas y en nuestro blog queremos compartir las historias de frenchies que han encontrado una familia que los quiera y respeta.

La historia de Zeus es una de ellas.

Zeus-Adoptado Sos Frenchie

Bueno en primer lugar deciros que no soy muy bueno expresando mi sentimientos ya que soy un motero rudo y duro, jejejej. Aquí tenéis la primera foto que vi de este cabezón tan guapo,fue cuando me dije que tenia que ser mio como fuera,no me podía creer cuando me entere que a su corta edad con solo 10 meses ya había pasado por dos propietarios y rescatado de la perrera.

En ese momento me puse en contacto con Sos frenchie o mejor dicho con una tal Lili,» DIOS BENDIGA A LILIANA »

Bueno al grano,me envió un cuestionario que rellene al momento creyendo que no tendría suerte pero wuala a los pocos día me dirigida hacia Zaragoza con mis sobrinos.

Al llegar una mujer nos esperaba en la puerta era Lili con una sonrisa de oreja a oreja muy agradable y simpática.

Al entrar plas una cosa peluda negra y blanca me lamió la mano si era mi Zeus se me acelero el corazón no podía dejar de mirarlo era precioso y lo es claro,enseguida quise llamarlo por su nuevo nombre pero ni caso iba de un lado para otro asta que me metí la mano en el bolsillo y le enseñe un premio fue cuando vi que era un glotón.

Después de comer Lili nos dijo que diéramos un paseo era mi primer paseo con Zeus fuimos al parque que había a pocos metros y claro el animalito izo sus cosas, muy gentil mente me ofrecieron una bol sita para que lo recojiera y con mi gran experiencia chaffff sin comentarios suerte que había una fuente cerca, jajajaj.

Fue una tarde que jamas olvidare en la que conocí una Familia fantástica.

Solo deciros que es una experiencia fantástica que cuando llegas a casa sea el primero que ves porque te esta esperando detrás de la puerta,ser la primera cara que ves cuando te levantas porque esta al pie de la cama.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *