Tara la reina de su casa by Sos Frenchie

De Tara decían que era la más fea de una tienda de mascotas pero su mami asegura que en esa tienda no saben de belleza.

Conoce su historia.

Tara_Adoptada Sos Frenchie

Después de llevar casi un mes viendo casos de bulldog francés en la página, de darle muchas vueltas entre Alex y yo, y comentarlo a nuestras familias («estáis locos, dos perros!!!»), llegamos a la conclusión que donde entraba uno, entraban dos. Así que una mañana rellené el cuestionario y lo envié.

Esa misma tarde me llamó Mariona y me dijo que había una perrita en Málaga, que la acababan de recoger y que la tenían que llevar al veterinario a ver cómo estaba.

Volvimos a hablar al día siguiente y me dijo que la perrita estaba un poco pachucha, pero que en casa de María (su mamá de acogida) había otra que ya estaba esterilizada y preparada para recogerla en cualquier momento. Me preguntó que si no me importaba que fuera otra, y yo le dije que me daba igual cómo se llamara, que yo quería darle una oportunidad a un gordito, si era joven, si era mayor, si se llamaba Kenya o si se llamaba Tara, estabamos dispuestos a todo!!!!

Después de darle muchas vueltas a ver cómo bajábamos a Málaga, ya que Alex trabaja los fines de semana, mis padres (que son unos santos) se ofrecieron para acompañarme a recogerla.

Llamé a María para decirla cuando íbamos a bajar, y me estuvo contando cosas de mi Tara, que era muy buena, que movía mucho el culete («jopito»), que poco a poco iba cogiendo peso, me contó que la habían rescatado de una tienda, que era la más feilla que tenían allí dijo el de la tienda (pobre cegato), que la habían esterilizado, que la habían hecho una chapucilla y que había que vigilarla un poco por eso.

Y comenzó a mandarme fotos de Tara… No dejabamos de enseñársela a todo el mundo!!!!

Qué semana más larga!!!! Estaba muy nerviosa, pensando en que cada vez quedaban menos días para tener a mi gorda con nosotros.

El viaje a Málaga fue largo, hicimos noche allí y por la mañana temprano quedamos con María para recogerla, ¡por fin!,

Y cuando se bajó del coche, María dijo «con tu mamá», y pensé que era la perrita más bonita del mundo…

El viaje de vuelta a Madrid fue muy tranquilo, todo el viaje encima de mi madre, super cómoda la tía, se portó fenomenal.

Cuando llegamos a Madrid le presentamos a Bicho, enseguida Tara le marcó los límites, y Bicho lo entendió perfectamente!!!

Su adaptación ha sido increíble, llegó a casa, olisqueo un poco todo y la subimos al sofá, y ahí estuvimos un rato los cuatro juntos por fin!!!!

A la mañana siguiente la llevamos al parque de paseo y se lo pasó genial, no paramos de mirarla ni un momento, cómo podía ser tan bonita???

Los dos se han hecho inseparables, duermen juntos, juegan juntos, comen juntos, me tiro horas mirándoles!!! No tira de la correar cuando la sacamos de paseo y no se separa de nosotros cuando va suelta en el parque, si salimos los cuatro juntos no soporta que Alex y Bicho vayan por la cera de enfrente, quiere cruzar para ir los cuatro juntos todo el rato…

Creo que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado, no paramos de decírnoslo el uno al otro, estamos encantados, y Tara ahora es la reina de la casa, tenemos un rey y una reina, ella se lo merece y porque no podemos darla más que si no…

Por último, queremos aprovechar para darle las gracias a Sos Frenchie, no sólo por la labor que hacen con los gordos (increíble), sino por concienciar a la gente, a nosotros por lo menos nos han hecho abrir los ojos y por eso y por mi pequeña: MIL GRACIAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *