Ozyl adoptado en Sos Frenchie, una sorpresa de la vida.

Los días de fiesta han acabado y nosotras retomamos la rutina de trabajo. Hemos de confesar que el trabajo de Sos Frenchie no paró, bajo de ritmo, sí, pero no paró. Tuvimos que decir «no» a algunos casos que surgieron y con todo el dolor de nuestra alma. No eramos capaces de hacernos cargo de ellos.

Como ya sabréis, no tenemos subvención de nadie, salvo de vosotros con vuestras donaciones, apadrinamientos, socios, compras solidarias, casas de acogida y el trabajo de nuestras voluntarias (casi todas somos mujeres). Así que los escasos recursos que tenemos los administramos de la mejor manera posible para atender a la mayor cantidad de «gordos» posibles.

Pero todo ese esfuerzo lo sentimos recompensado cuando recibimos noticias de nuestros adoptantes y nos comparten sus experiencias de adopción. Esas historias que nos emocionan y nos llenan de energía para continuar con el día a día.

Hace unos días recibimos de Melody, unas palabras en las que expresaba el amor que Ozyl logró despertar en ella y toda su familia.


Aquí tenéis las mañanas de OZYL.

Mañana hace un mes que está con nosotros y quería dedicarle unas palabras.

Cuando conocí su caso me conmovió y pensé … se merece pasar lo que le quede de vida siendo feliz. Mucha gente no nos apoyó y dijeron que sería un problema, que perros viejos ya no cambian, que nos arrepentiríamos y sería un » lastre «, a todos ellos les digo … volvería a pasar 5 horas en la carretera por él. ¡Porque para mí y los de casa es uno mas!

Os animo a dar una oportunidad a uno de esos «gordos»… Me alegro que nuestros caminos se cruzaran y espero disfrutar de él todo el tiempo posible.

Te quiero gordo.

Como siempre os invitamos a colaborar con estos amores perrunos, tenéis muchas maneras de hacerlo; adoptando, siendo casa de acogida, donando, apadrinando, realizando una compra solidaria, etc, etc.

¿Os animáis a contar vuestra historia de amor perruna?

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *