Dover felizmente adoptado

Como muchos de nuestros frenchies desconocemos lo que vivieron antes de llegar a la Asociación. Pero les queremos y atendemos tanto como podemos. Buscar familias definitivas para ellos es solo una manera de demostrarles nuestro amor. Y para nosotras no hay mayor recompensa que un adoptante compartiendo su historia.

Esta vez Ana se ha animado y nos ha compartido su experiencia con Dover.

DOVER

Buenas Tardes,
Os mando una foto de Dover (antes Caramelo) que hoy cumple 3 años, llego a nuestras vidas hace poco más de 3 meses, no os negaré que las primeras semanas fueron complicadas, ya que él tiene mucho miedo, no esta sociabilizado y cuando oye a un perro ladrar le da pánico. Con Tara, nuestra perra, no fue mucho mejor ya que ella no entendía que hacia aquel intruso en su casa. Se pegaron en varias ocasiones, pero después de este tiempo y siendo firmes con ellos han avanzado mucho. Se toleran e incluso comparten el sofá, eso si, uno pegado al lado del otro. Aún no sabe jugar, no entiende que Tara tiene esa obsesión por su pelota, ni entiende porque corre tras ella, pero ya sabe perseguir a Tara jugando e incluso también la quiere comer el jamoncillo. Creo que es una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra vida, aunque no puedo evitar ponerme triste cuando le miro e intento imaginar como fue su vida anterior. Siempre se enciende en mi una lucecita dentro de mi cabeza que me dice, no, mejor no lo pienses, ahora si es feliz y ya no te mira con ojos tristes y poco a poco ya no agacha las orejas cuando le vas a acariciar esperando recibir, en vez de una caricia, un golpe. Ahora si es feliz.

Una vez mas agradeceros que depositarais la suficiente confianza en nosotros como para adoptarlo.

Un beso,

Ana Ramos

Con estas historias no podemos más que sentirnos satisfechas por todo el tiempo que dedicamos a los gordis, porque saber que están en buenos hogares, que superan sus limitaciones y son felices es lo que nos hace seguir. A pesar de las críticas(en su mayoría poco constructivas) de la gente de nuestro propio sector (del mundo animalista).

¿Y vosotros? ¿Os animáis a contar vuestra historia? Si te da reparo solo comparte este post con tus amigos en redes sociales, así también ayudas.

¿Quieres involucrarte más? Tienes estas vías

1 comentario en “Dover felizmente adoptado”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *