Curro adoptado Sos Frenchie

La historia de Ozyl parece que os ha animado a compartir vuestras experiencias. Esta vez Cristina nos compartió desde la fan page de la Asociación, su historia con Curro, o Currete como le llama ella. Sin más os dejamos con ella…

Curro adoptado Sos Frenchie

La experiencia de adoptar a curro, fue muy rápida. Desde que me fije en él y lo tuve en casa paso muy poco tiempo. Currete llegó a casa el mes de agosto y enseguida sentí que se quedaba con nosotros. Según me dijeron era un perro que no había tenido suerte, había pasado por varias casas hasta que la Asociación lo puso en mi camino. Venia delgadito, pero ahora está hecho un torete pesa 17 kg., la leishmania está controlada. Los primeros días, al tener a otra gorda en casa, fueron un poquillo complicados pero enseguida se han hecho inseparables. Las chicas fueron conmigo super atentas, Mariona y Liliana así como su mama de acogida Silvia. Currete da largos paseos, con su amiga Neu, por el campo. Todos los días juegan, duermen juntos, se respetan. Hoy en día no concibo mi vida sin Curro. Desde aquí no me canso de dar las gracias a la Asociación por poner a curro en mi vida. Tiene 7 años pero le encanta jugar, que lo acaricies, te da unos lametones enorrrrmessss!!!! La gente cuando lo ve tienen que saludarlo jajajaj si no ya va él, en fin un amor. Desde aquí invito a todas las personas que sean responsables que estos gordos necesitan otra oportunidad, que son muy agradecidos, que las chicas hacen una labor encomiable, adoptar es una experiencia super gratificante y sobre todo que lo quiero con locura y a mi gordita, mimada y consentida también.

¡Viva SOS Frenchie!

¡Que este año se produzcan más adopciones y que todos los gordos tengan una familia que les quiera!

 ¿Quieres ser el protagonista de una historia parecida? ANÍMATE y ADOPTA, estamos seguras que un gordito o gordita está esperando por tí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *