Elvis, el rey que derrocha amor

 

Elvis es todo un personaje, tiene mucho carácter. Con eso no queremos decir que tenga mal genio, es que derrochar amor a raudales. Su proceso de adopción nos lo cuenta su mamá.

Elvis adoptado en Sos FrenchieConocí esta asociación curioseando por internet, pues llevaba tiempo queriendo tener de nuevo un gordito pero por circunstancias de la vida no era el momento…después de meses de seguiros, emocionarme cada vez que leía algún caso llegó el día en el que vimos la foto de nano con esas orejotas para atrás y pensé es este, tiene que ser el nuestro.

No queríamos hacernos ilusiones pues sé que hay una selección de candidatos ya que las chicas intentan buscarle un hogar donde mejor se adapten y enviamos el cuestionario pues sabíamos que un día u otro llegaría nuestro gordi, eso fue un viernes por la noche y el sábado me llamó Mariona yo estaba trabajando no podía creérmelo me puse a llorar como una tonta, llevaba tanto tiempo esperando, ese día fuimos corriendo a comprarte tus cosas, no pude dormir de los nervios pues al día siguiente íbamos a recogerte, todo fue tan rápido que estábamos alucinando de alegría.

Siempre recordaré la llamada de Mariona y a Sonia esperándonos en la estación de tren,cuando te vi me dio un vuelco el corazón no podía creerme que ibas a ser nuestro era como un sueño, nos fuimos a pasear por la playa y no sabias caminar por la calle solo sabias tirar. Íbamos haciendo esquí acuático, ja ja, volvimos a casa en tren y te portaste muy bien, curioseabas todo y una vez en casa sólo querías estar a mi lado, me seguías a todas partes y a Miguel no le hacías mucho caso.

Pero hoy justamente 2 semanas después eres otro gordi, mucho más confiado, más mimoso, ya repartes los mimitos, le buscas para jugar a lo brutote y esta mañana cuando has venido a despertarnos ibas dando lametones a la par, uno para él y otro para mí, te los has ganado a pulso. Sabemos que te gusta formar parte de esta familia: como nos recibes cuando llegamos de trabajar, tus saltos cuando oyes la palabra mágica CALLE, tus ratitos en el sofá a nuestro lado, tus juegos con tus amiguetes del parque o tus caretos cuando sabes que el sábado te toca comida especial.
No nos cansaremos de dar las gracias a Sos Frenchie por haber confiado en nosotros, ahora te llamas Elvis en honor a el rey y porque aquí en esta casa vas a vivir como tal, nunca te faltará de nada…sólo dos semanas a nuestro lado y ya no podríamos vivir sin ti…

¡TE QUEREMOS MUCHO GORDI!

3 comentarios en “Elvis, el rey que derrocha amor”

    1. Hola Mari! No tenemos un sitio físico en el que puedas visitarnos. Los frenchies y molosos están repartidos en diferentes casas de acogidas en varios sitios de España. Si te interesa adoptar puedes visitar nuestra página de Facebook, donde podrás ver a los gordos que buscan familias. En la página de inicio de sosfrenchie.com encontrarás el enlace.
      Saludos

  1. Mi perra Petra es igualita pero en hembra, con lo que yo quiero a mi chochete no se como alguien puede hacer daño a estos animalitos. Haceis un gran trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *