Ayúdanos a recibir Donaciones a Saco

Hace mucho que no os ponemos al día de lo que estamos haciendo en Sos Frenchie y mejor aun lo que otros hacen por nuestros gordos. A pesar, de la difícil situación económica en la que trabajamos a diario, siempre recibimos donaciones de vosotros los que nos seguís y creéis que nuestro trabajo cambia la vida de esos seres que han sido olvidados.

Así que hoy rompemos el silencio y queremos contaros porqué nos sentimos con ánimos y muy contentas. Desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2015, por cada saco de pienso para perros o pienso para gatos Nutro comprado en la tienda Verdecora (online y física), Nutro se compromete a donarnos el equivalente a un día de alimento para uno de nuestros gordos. ¿Nos ayudáis a difundir, por favor?

Buenísimas noticias

Algunos de vosotros conocéis nuestro día a día, sabéis que trabajamos casi con las uñas y tenemos muchos frentes que atender. Nunca sobra de nada, así que las donaciones son siempre una grandísima ayuda…

Por eso es tan buena noticia que Verdecora y Nutro hayan puesto en marcha una acción solidaria que nos va a permitir recibir un montón de kilos de pienso de mucha calidad para nuestros gordos. Es una de las mejores noticias que podríamos tener para cerrar el año, después de todos los gordis que han podido encontrar un nuevo hogar.

Donaciones a saco Sos Frenchie

 

Por cada saco de pienso Nutro comprado en Verdecora, SOS FRENCHIE recibe una donación y SIN coste adicional para el consumidor.

Difusión, por favor

La idea es acabar el 2015 sabiendo que contaremos con la alimentación garantizada para nuestros 35 frenchies. Por eso necesitamos que esta noticia llegue a cuanta más gente mejor. Compartid en redes sociales y difundid, por favor. Cada ración de alimento que nos llega es “un tesoro” para nuestros peques.

¿Cómo ayudar?

Si compráis Nutro o queréis probar para vuestro gordi y lo haces en Verdecora (tanto en su tienda física como online)  podrás colaborar en la campaña “Donaciones a Saco”, podéis empezar ahora pinchando AQUÍ.

Como la campaña también incluye a los mininos, al comprar Nutro para gato también colaboras con la Asociación 4 gatos y tú (enlace a Pag Facebook) de Zaragoza. Para ver y comprar cualquier producto Nutro Cat, tenéis que pinchar AQUÍ.

Recuerda que ayudándonos a difundir esta campaña en redes sociales, con el boca a boca, o como quieras también nos ayudas.

Y, si queréis conocer más sobre Nutro y su gama de alimentos naturales, visitad la web www.nutro.es

Además…

Sorteo de premios entre todos los participantes

Atención porque, entre todos los participantes que compren Nutro durante esta campaña solidaria, podrán participar en un sorteo de premios. Podéis ver las instrucciones para participar en el sorteo en www.nutroexpertos.com/donaciones_a_saco

Muchísimas gracias… por estar ahí, por apoyarnos y ayudarnos a darle una segunda oportunidad a estos gordis que bien merecido lo tienen.

2 comentarios en “Ayúdanos a recibir Donaciones a Saco”

  1. Impresionante la labor que hacéis. Nosotros le damos Nutro de cordero y arroz a Randy, nuestro bulldog francés y le va de maravilla. Lo toma desde pequeño. La elección del pienso fue porque esta raza tiene su debilidad en la piel y si se la reforzamos desde pequeñitos tendrán menos problemas. Y la verdad es que comprobado, de momento no ha sufrido nada de piel. Estamos encantados con el pienso, ya que es un pienso de primera a muy buen precio y más encantados con esta noticia. De aquí y hasta que se acabe la campaña, lo compraremos en Verdecora. Genial propuesta.
    Muchas gracias por toda vuestra labor.
    Mucha fuerza
    Saludos
    Mercedes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *