Bimba, compañera, confidente, amiga

Bimba, es una perrita que ha hecho mucha compañía a su mamá y su hermanita humana.

Compañera, confidente, amiga. Esta relación tan estrecha entre seres humanos y animales sólo demuestra que nos necesitamos unos a otros para vivir plenamente. Al menos, así lo pensamos en Sos Frenchie. 

Bimba adoptada Sos Frenchie

Llevaba al menos un mes viéndote todos los días en Facebook. Me encantaste en cuanto te vi, pero Pedro no quería que tuviésemos más perros. Desde que murieron, primero Kira (mi Bulldog) y después Neus (mi bóxer), él no podía afrontar la perdida de otro ser querido…

Todos los días les enseñaba tu foto a Pedro y a Sofía. Que cansina me puse!!!

El 10 de enero no pude más y me puse en contacto con Sonia….. Y le hable de ti!!! Me dijo que se pondría en contacto con sus compis para hablar sobre este tema….y por la tarde cuando Mariona me llamo para decirme que podrías venirte, uffff que emoción!! Lloré, reí, lloré otra vez, reí otra vez. No me lo creía, mi pequeña vendría a casa.

Tuve que esperar al martes siguiente para conocerte. Ya te imaginas que larga se nos hizo tu espera…y el día anterior NI DORMIMOS!!

Cuando fui a recogerte, sentí algo tan especial que no puedo describir con palabras…Venias sucia, asustadísima y con una buena herida en la cabeza. Te cogí en mis brazos y te achuché un montón. Fuiste toda una campeona. Tuviste un viaje muy largo que resististe con mucha fuerza.

Tú eres muy fuerte. Eso lo sé. Cuando estabas en tu otra casa, tu amigo Ful era el jefe y tú eras una más. Ahora eso acabó. Ahora eres la REINA de la casa.

Sofía se levanta al cole más feliz desde que tú estas, juega contigo a hacer cabañas, te enseña todos sus muñecos, te habla de sus amigos… eres tan buena, que le haces caso en todo. Y yo….bueno, yo estaba un poco triste, porque me había quedado sin trabajo. Me pasaba el día sola hasta la tarde que llegaban todos a casa. Ahora todo ha cambiado. Me das los buenos días con un meneo de culete, me acompañas de paseo, en la cocina, en el baño…en fin, en todos los sitios. Me das besos y habló contigo tooodo el día. Me has hecho muy feliz.

Solo hace dos semanas que estas con nosotros, pero parece que nos conocemos de toda la vida….

Solo quiero que sepas que eres parte de nuestra familia. Que te queremos con locura y que gracias a estas chicas tan fenomenales, nuestros caminos se han encontrado y jamás se separaran.

¡¡TE QUEREMOS PRINCESA!!

Sofía, Pedro y Raquel

1 comentario en “Bimba, compañera, confidente, amiga”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *