Coco un grandullón amoroso-Sos Frenchie

Como ya es costumbre en el blog de Sos Frenchie, queremos compartirte estas historias que llamamos finales felices. En estas, nos contáis vuestra experiencia como adoptantes y animáis a otras personas decidirse a experimentar esta nueva vida.

Sin dudas hay un antes y un después. Pero lo que más nos importa es la oportunidad que dais a estos gordos tan bien agradecidos.

Coco Adoptado Sos Frenchie

Esta vez, la mami de Coco antes llamado Oso nos cuenta su historia:

Desde siempre tuve claro que no quería que mi pequeñaja estuviese solita, quería un compi para ella aunque no tenía muy claro el tema de la adopción. Un día, navegando en facebook, di con la página de SOS FRENCHIE.

¡No me podía ni imaginar que la gente pudiese abandonar a estas pequeñas bolitas cariñosas!

Rellené el cuestionario y esperé algún tiempo, mirando a los peques en adopción, sin decidirme, porque mi pareja en ese momento no quería más perros en casa… Pero como el amor no es para siempre, en cuanto me quedé soltera volví a plantearme el tema de la adopción y me puse en contacto con Liliana y Mariona.

Mariona me habló de los machitos que tenían. Así fue como recaí en Coco (¡anteriormente conocido como Oso!), y aunque su llegada a casa se hizo esperar, no olvidaré el día que fuimos a recogerle a Benavente, fue amor a primera vista.

Allí estaba Esperanza esperando con mi peludito, que es enorme! Pero todo lo que tiene de grande lo tiene de cariñoso, cualquier oportunidad es buena para comerme a lametazos o buscar mimitos! Como todos los comienzos de convivencia, hubo un poquito de «tensión» entre Arya y Coco, pero enseguida se hicieron amiguitos, y ya hacen hasta trastadas juntos xD.

¡Estoy muy contenta de la decisión que he tomado, mis niños son mi vida!

Desde Sos Frenchie te animamos a compartir, desde tu punto de vista, tu experiencia de adopción. Envíanos tu historia a nuestro correo electrónico sosfrenchi@hotmail.com y no olvides acompañarla con una fotografía.

Hasta la próxima historia…

4 comentarios en “Coco un grandullón amoroso-Sos Frenchie”

        1. ¡Hola Iván!
          Si, puedes ver a los gordos que buscan familia en nuestra página de Facebook en el álbum Actualmente en Adopción. Si alguno te interesa puedes enviarnos el formulario de pre-adopción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *