HISTORIA DE CLEO por Vanessa Londres

Cleo es una abuelita de 13 años maravillosa, tierna como ella sola y mimosa hasta decir basta. Cleo tuvo unos dueños, los cuales al ser mayores fallecieron dejando a Cleo solita y desamparada.

Cleo entonces se quedó con la nieta de los dueños fallecidos pero hay su vida no fue fácil, el otro perro de la familia no la aceptaba por lo cual nuestra abuelita dulce y tierna pasaba todo el rato encerrada en el baño.

Un día decidieron cederla a SOS Frenchie, y hay es como supe de ella. La vi publicada en su página, una abuelita viejita, que apenas veía, ni podía andar,una abuelita triste, confusa, pérdida que no sabía que estaba ocurriendo…y que a mí me robó el corazón. Buscaban acogida indefinida para ella y me ofrecí.

Se encontraba en Zaragoza en casa de Liliana, todo se programo para que viajase a Madrid y ahí fuimos a recogerla a la clínica. Cleo estaba un poco flaquita, lloroncilla, apenas andaba y tenia una enorme infección de orina.

Ains!!!!! me enamoro como ninguno, es amorosa, achuchable, tierna, sentida, muy cariñosa, lloroncilla, es un bombón de chocolate al que comerse a besos. Me entusiasmó en cuanto la vi, mi corazón desbocaba alegría de tenerla.

La recogimos y nos fuimos para casita, le dimos un bañito, le presentamos a sus hermanos perrunos y unos días más tarde comenzó su tratamiento para la infección de orina. Ha tardado su tiempo en curar la grave infección que traía, pero a base de constancia y tratamiento con antibiótico la segunda vez de realizar el análisis de orina la infección por fin había desaparecido.

Cleo está muy feliz, anda estupendamente dando sus paseítos, despacito y lenta pero a su ritmo como buena abuelita. Es una yaya maravillosa, que rápido te roba una sonrisa, una caricia, un beso, una mirada tierna y como no te roba el corazón. Cleo vive sana y feliz, es cierto es viejita y tiene sus achaques pero ella no lo ve así con su ladridillo pone orden y dice aki estoy yo todos a sus sitios.

Es una yayita con un carácter excepcional, risueña, buena, tranquila, equilibrada. Le encanta comer, y le gusta mucho que la peinen, que la cuiden y sentirse guapa. La queremos muchísimo,la adoramos y a mi me tiene robado el corazón.

Es una perrita feliz y que no le va a faltar de nada en su jubilación,ella disfruta cada día de sus paseos, de su fortaleza,a descubierto un mundo nuevo, ha dejado atrás sus miedos e inseguridades y se ha convertido en una perra segura de su misma y que está encantada de descubrir.

Esa es Cleo y esa es su historia,una historia triste pero a la vez alegre, donde Cleo es la protagonista y SOS Frenchie fue su esperanza porque ellos le tendieron su mano sin importar su edad. Y yo como tu mami de acogida solo puedo decir algo y claro que te kiero con locura abueli siempre y más.

Cada momento a tu lado es único y maravilloso. Te queremos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *