HISTORIA DE KIRA POR Sara García

Mi primer contacto con SOS Frenchie, se nos acababa de ir una chiquitina con 6 meses porque su corazón estaba muy enfermo, y de repente vi una publicación que necesitaban una familia para que Kira pasará su último mes de vida, pues su corazón también estaba muy enfermo y no la daban más de un mes, Kira fue abandonada en Cádiz y la trajeron a Madrid buscando ayuda para no pasar sus últimos días en una perrera.

 

No pudimos mirar a otro lado y Kira en unos días estaba con nosotros en casa, un colaborador nos la traje en brazos diciéndonos que creía que se iba a morir ya… Así que la pusimos en su camita dejándola tranquila, no quería comer ni beber, ni caricias, ni nada, solo quería paz. Pero a los días Kira levanto la cabeza de su cama y fue a su plato! Comió y bebió agua, así que empezamos a darle la medicación con la comida, de repente descubrió que tenía hermanos, anda! Que descubrimiento, empezó a jugar, y descubrió el patio y el césped! Así que horas y horas tomando el sol y retozando en el césped, y de repente descubrió que hay humanos que no la querían hacer daño! Y empezó a pedir caricias❤️.

Kira empezó a mejorar y a ser feliz, su barrigota se hinchaba de líquido y cada 20 días íbamos a sacarselo para que estuviera más cómoda, y jolines de un mes que la daban y parecía que iba a morirse, a 8 maravillosos meses en los que vivió intensa y felizmente, vaya lo que puede hacer el amor… Una mañana de repente no la encontraba por casa, la encontre en un rincón, lo más lejos de mi posible, la cogí y la traje conmigo al sofa, pero no quería ni mirarme, se fue a su cama, la acompañe. Yo ya sabía lo que venia… Así que solo me quedé con ella acariciándola por última vez… Se fue, se fue en paz y querida y lo más importante feliz. No se cuantos años tenía, ni de qué vida venía, solo sé que fue especial, y que la quise desde que entró hasta que se fue. Gracias SOS Frenchie por ponerla en nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.